calentador de cera profesional que puedes comprar on-line

 

Te enseñamos increíbles productos a un muy buen coste. Tenemos a nuestra disposición una enorme cantidad de productos para que logres encontrar el que se adapte a tus necesidades.

No te defraudaremos, contamos con un desmedido número de productos en los compilatorios que enseñamos a continuación. Sólo falta que chequees todo lo que poseemos.

calentador de cera profesional mostrado te brinda efectividad a un bajo precio.

 

calentador de cera profesional más anhelado del tiempo presente

Échale un ojo a calentador de cera profesional de los compilados que colocamos a tu disposición. Pero no te quedes allí, tienes muchos más objetos semejantes para que compares y puedas seleccionar el que necesites.

Bestseller No. 1
Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4*100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas madera, Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera
  • Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar
  • Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.
  • Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.
RebajasBestseller No. 2
Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa
  • Frijoles de cera dura de primera calidad: Los ingredientes naturales de los granos de cera con lavanda, manzanilla, crema, aloe, rosa. Puede elegir los sabores que desee para eliminar mejor el vello corporal y disfrutar de los efectos de la depilación con cera y depilación. Funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • Fundición rápida a la cera: Gracias al calentador de cera para el cabello Nivlan Professional con alambre de cobre 100% y moldeado en material resistente al calor ABS resistente, hace que la cera se caliente más rápido que otros. Puede obtener el efecto de depilación del salón en casa solo necesita 8-10 minutos.
  • Operación fácil: La pantalla LCD muestra la temperatura en tiempo real de la olla enceradora, con un rango de 30℃-125℃. Coloca las barbas de cera en la máquina, calienta la cera para que fluya, usando una espátula para remover la cera, y usa los aplicadores para aplicar y disfrutar el efecto.
  • Efectos de larga duraderos: Kits de depilación ideales para las necesidades de depilación de mujeres y hombres, la depilación casera y cualquier salón de spa depilatorio, adecuados para depiladoras de cuerpo completo. Los kits para depilación del cabello extraen el cabello desde la raíz y, por lo tanto, ralentizan el crecimiento, disfrutando de estar sin vello durante 3 a 6 semanas.
  • 100% de satisfacción: Kit de cera Nivlan con 5 bolsas de frijoles, 20 barras de cera, 10 barras de cera para cejas, 1 pre-cera y 1 spray de tratamiento posterior a la cera. Puede confiar en el servicio de Nivlan de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
RebajasBestseller No. 3
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Bestseller No. 4
Depilación Cera, Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 1, Depilación con Cera Profesional Multipropósito: cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera, incluida la cera dura y blanda. Utilizado para cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • 2, Kit de Depilación de Cera Profesional: la cubierta transparente mantiene el calor sobre la cera, acelera la fusión de la cera y evita la contaminación de la cera por el polvo. Intuitivo para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • 3, iFanze Depilación Cera Caliente Eficiente: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad, elimina eficazmente el vello no deseado, dejando la piel clara y radiante.
  • 4, Cera Brasileña de Primera Calidad: los granos de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel se secan rápidamente, se depilan suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar.
  • 5, Kit de depilación depilatoria: viene con 4 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.
Bestseller No. 5
Calentador de Cera Eléctrico Profesional de 500ml, 100W Calentador de Cera, Calentador Legible, Depilación Indolora, Encerado, Termostato, 4 Frijoles de Cera, 20 Palo de cera para Hogar, Salón
  • 👑【Calentadores de cera profesionales】- Material ABS de alta calidad resistente al calor más recubrimiento de nano caucho para brindar protección contra el sobrecalentamiento. Nuestra máquina de cera profesional de 100 W tarda solo unos minutos en derretir la cera rápidamente. Es posible eliminar el 99% del vello no deseado del cuerpo, como axilas, línea de bikini, cejas y rostro, dejando la piel suave y delicada.
  • 👑【Diseño de termostato】- Pantalla LCD digital y pantalla táctil. Controlado termostáticamente y mantiene la cera a la misma temperatura durante la depilación. Simplemente enciéndalo y ajuste la temperatura. Se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura crítica. La temperatura se mantiene a una temperatura de 60 a 70 grados por debajo de la temperatura de mantenimiento.
  • 👑【Forro extraíble de 500 ml】- Forro no adhesivo de 500 ml, resistente a caídas. Cesta de aluminio extraíble, fácil de limpiar. Apto para todo tipo de ceras. Como cera brasileña, bloques de cera, cera dura, perlas de cera, cera blanda, parafina, cera en crema, etc. 4 paquetes certificados por la FDA de ceras de diferentes colores Lavanda, Rosa, Leche y Té verde viene con el paquete. 2 paquetes en la caja, 2 paquetes en el forro de calentador.
  • 👑【Conveniencia y seguridad】- Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón u otros lugares. Incluso para los principiantes, simplemente derrita los granos de cera en un crayón de cera caliente sobre la piel y quítelo. Temperatura ajustable inteligente, la temperatura del equipo de cera puede alcanzar 50-120 ° C. Puede ajustar la temperatura de acuerdo con el propósito del producto. La máquina de cera tiene un dispositivo protector para brindar protección de seguridad.
  • 👑【Ahorre tiempo y dinero】- Solo necesita gastar una pequeña cantidad de dinero para proporcionar equipos de peluquería de calidad. El costo de una sola cera brasileña alcanza hasta 30EUR. Con nuestro kit de calentador de cera, puede obtener todo lo que necesita para un tratamiento de depilación con cera casi indoloro y sin rayas a una fracción del costo. Diseño portátil. Use el kit de depilación de su hogar para encerar la cera en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 6
Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional (Azul)
  • Facil usar y se conecta el cartucho cera y no es necesario limpiar con el cartucho.
  • Calentador Rápida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero inoxidable.
  • Contiene 2 Rolones y mejor maniobra con el calentador cartucho extraíble
  • Diseño orgánico y compacto y Derrite cera de cartucho
  • Con botón encendido y pagado con máxima seguridad
Bestseller No. 7
Calentador de Cera Eléctrico kIt de Eliminación de Cera Depitario Caliente Set de Depilacón Profesional de ELEHOT
  • Resultados duraderos - La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, el vello se vuelve más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas
  • Efectivo - Se puede usar para depilar todas las áreas del cuerpo. Delicado en pieles sensibles y con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99% sin efectos secundarios. Este calentador de cera profesional gracias a sus dimensiones compactas también ofrece una portabilidad cómoda, ideal para su uso en salones de belleza, en casa o en la carretera. Adecuado para la depilación para hombres y mujeres.
  • Cera natural de calidad - los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe. Elige el gusto que prefieras según tus necesidades.
  • Calentamiento rápido y homogéneo - 100W de potencia. Gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En solo 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Operaión Fácil - Los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y depilarlos fácilmente. Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
Bestseller No. 8
Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR)
  • Fácil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel
  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Con Regulador Apagado Automático con máxima seguridad
  • Control digital computarizado en la temperatura, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
Bestseller No. 9
Y.F.M Calentador de Cera Profesional 500 ml, Maquina Depilatoria de Cera con 4 Paquetes de Cera Dura, 20 Aplicadores de Cera Sticks, 10 Collares Antiincrustantes
  • ★ [Aplicación amplia] – Máquina de depilación adecuada para la depilación del cuerpo, incluyendo la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros pelos no deseados. El equipo de depilación puede ayudar a quitar el cabello fácilmente. Adecuado para todo tipo de cera, incluyendo cera, cera dura, cera blanda. Temperatura inteligente ajustable, la temperatura del aparato Wax puede ser de 35 a 100. Puedes ajustar el tiempo.
  • ★ [completo y práctico] – Kit de depilación con 1 x 500 ml de cera, 4 x 100 g perlas de cera, 20 varillas de cera, 10 anillos antienredos. Material ABS de alta calidad, no inflamable, duro, buena propiedad. Nuestro kit de depilación con cera utiliza 100% natural e ingredientes suaves que no son irritantes y no inflamatorios. Los granos de cera de alta calidad garantizan que no es demasiado caliente.
  • ★ [Diseño humanizado] – Tapa transparente y ventilada: extraíble para proteger la cera del polvo. También puedes ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. Maceta de aluminio extraíble de alta calidad, fácil de llevar y usar. Fácil de limpiar después de su uso.
  • ★ [Consejos de uso] – Calentador de cera para el primer uso, aplica una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca para probarlo. Después de la depilación, puedes utilizar una loción o un aceite esencial para que tu piel esté hidratada y cómoda.
  • ★ [Buen servicio al cliente] – Si tiene alguna pregunta sobre el uso del kit de cera, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema en su lugar. Esperamos que tengas una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 10
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.

¿Han captado tu interés las cosas que colocamos a tu alcance?Si te interesa, puedes observar absolutamente todos los detalles que quieras conocer sobre algún producto.

De igual forma,  tienes en tus manos las reviews de otros usuarios que han probado calentador de cera profesional con antelación, para concebir una representación del producto.

Tendrás a tu alcance toda la información requerida, desde las valoraciones hasta las especificaciones sobre los productos que compres.

Todavía contamos con más para ti

¿Te ha maravillado la info de los servicios que tenemos?Estamos a tu alcance para ayudarte,para que de esa forma consigas alguna cosa que te resulte útil y aprovechable en tu vida diaria.Estas recopilaciones pueden ser de tu interés, por si las dudas, tienes que ojearlas.

Estos productos que tenemos son idénticos a calentador de cera profesional que poseemos en nuestro sitio on-line. Nosotros siempre damos lo mejor que el mercado tiene.

Posiblemente ya debes de haber ubicado las cosas que anhelabas. Ante las dudas, no temas en comunicarte con el equipo de trabajo con el que contamos. Hemos trabajado sin parar para que navegar por horas y horas en algún sitio web sea tema del pasado, queremos que compres todo lo que buscas.

Tu satisfacción es fundamental

No deseamos que pierdas tu tiempo libre, no es nuestro propósito en lo más mínimo. No te queremos ver angustiado al momento de comprar.

Vas a volver a comprar algo con nuestro team, te daremos una mano con tus adquisiciones.

Con la plataforma y con el objeto que escojas buscamos dejarte muy satisfecho.

No tienes nada de que preocuparte, estaremos acá siempre para brindarte la mercadería que desees como hemos traído con nosotros calentador de cera profesional. De la compra que hagas no te arrepentirás.

Nos fascina que vuelva la gente que ya atendimos porque es un indicador de que efectuamos adecuadamente nuestra labor.

Deberías de dar a conocer la labor que estamos efectuando, de esa manera ayudas más personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad