La mejor recopilación de chimenea electrica para salon para comprar Online

Terminarás encantado con los precios y la excelente manufactura de chimenea electrica para salon que te enseñamos. Con todo lo que ponemos a tu disposición vas a poder conseguir lo que deseas.

No te defraudaremos, contamos con una enorme cantidad de artículos en los tops que enseñamos a continuación. Es momento de que revises todo lo que tenemos, sólo falta eso.

Notarás a primera vista la calidad y el bajo precio de chimenea electrica para salon enseñado, hace su misión adecuadamente.

 

chimenea electrica para salon extremadamente cotizado que poseemos

Tienes que revisar los listados que tenemos para ti. Pero no te amoldes a sólo eso, también puedes equiparar entre objetos similares para adquirir lo que se ajuste adecuadamente a lo que requieres.

Bestseller No. 1
Endeavour Fires, el Runswick: fuego eléctrico montado en la pared, 220/240 Vac, 50 Hz, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable con una repisa de MDF y rodapié blanco.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra
  • 2. Dimensiones W 1100m x H 590mm x D250mm
  • 3. Para cumplir con los requisitos de eco Design 2018 (Lot20), este producto está diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El control remoto digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente encenderá y apagará el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere, 5 efecto de llama de brillo de nivel y 5 brillo de nivel en la iluminación de
  • 5.Repisas de MDF y rodapiés suministrados en paquete separado.
Bestseller No. 2
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 4
Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio Frente a Fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de Control Remoto programable en una Suite de la Chimenea de MDF de Crema Ligera.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano
Bestseller No. 5
Z ZELUS Chimenea Eléctrica de 10 Colores y 3 Efectos de Llamas Chimenea Decorativa 900W/1800W para Dormitorio y Salón Chimenea Eléctrica de Pared de Control Remoto (Panel Curvo)
  • CALIENTE SU CASA: Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • DOS NIVELES DE POTENCIA: Puede configurar el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o configurarlo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS: Este atractivo inserto de chimenea presenta 3 efectos de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • 10 COLORES: Hay 2 tipos de lechos de combustible, leño de imitación de poliresina, piedra de cristal, cada lecho de combustible corresponde a 5 colores, en total 10 colores
  • DOS FORMAS DE MONTAJE: Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
Bestseller No. 6
Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual, Calefactor, Calefacción, Sistema Independiente de Calefactor, 1850W, 2 Niveles, Termostato, Libre de Fuego y Humo, Blanco
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera blanca, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • MULTIFUNCIONAL: No sólo es posible adecuar la potencia de la calefacción de forma continua. El efecto de la llama también se puede controlar muy fácilmente, de modo que las llamas se pueden fijar más pequeñas o más grandes acorde a su preferencia personal.
  • FÁCIL MONTAJE: Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica es muy silenciosa. Además de eso, no tiene que ser montada en la pared, con tan solo pararla con las patas de apoyo puede ponerla en el cuarto como usted desee.
Bestseller No. 7
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
Bestseller No. 8
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Bestseller No. 9
Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato, Potencia 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne Vertical se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 10
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (30"/76 cm), chimenea eléctricade pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, la iluminación y la temperatura.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 625 x 810 x 223 mm.

¿chimenea electrica para salon que te hemos mostrado te parece útil? Te brindamos el chance para que veas lo que ofrece algún producto que quieras antes de llevártelo a tu hogar.

Opta por ver a las calificaciones de diferentes compradores que hayan adquirido algo con antelación cuando requieras saber más detalles sobre el artículo que estés a punto de elegir.

Tendrás en tus manos toda la información que requieras sobre los productos.

Aún tenemos más para Aún tenemos lo que es para ti

¿Será que te llamó la atención la información de nuestros artículos?Te vamos a socorrer para que de esa manera encuentres alguna cosa que se ajuste a tus necesidades.Tienes otras listas que están a tu alcance para que las logres analizar y encontrar algo.

Hay similitudes entre chimenea electrica para salon que te interesó y los artículos que has analizado. Los más avanzados aditamentos disponibles, eso es lo que siempre hemos estado dando.

Ya por fin, te viste en la necesidad de tropezarte con absolutamente todo lo que querías. Te vamos a ayudar para que selecciones lo que estás buscando sin tener ningún inconveniente. No necesitarás usar mucho tiempo investigando por algún espacio web, vas a ver lo simple que es.

Tu felicidad es un factor clave

No queremos que pierdas tu tiempo libre, ahora analiza en qué lo vas a utilizar. No te queremos ver sufriendo al momento de realizar tus compras.

Si nos eliges, acabarás muy contento.

Nuestra aspiración es tener la certeza de que acabas contento con el rendimiento que brindó la plataforma web.

Estaremos allí siempre para lo que necesites. Te va a cautivar llevarte a tu hogar algo de esto, vas a disfrutar demasiado.

Puedes repetir cuando desees, nos encantará volver a verte debido a que eso es un indicativo de que estamos efectuando adecuadamente nuestra labor.

Con tu ayuda tendríamos la capacidad dar a conocer el trabajo que realizamos, por ello es fundamental que nos recomiendes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad