La mejor selección de climatizador evaporativo one concept para comprar

Mostramos artículos de excelente calidad, accesibles para todo el público. Nuestra variedad de artículos es enorme, esto te va a ayudar a encontrar algo que se adapte a tus requerimientos.

No te vas a sentir descontento ya que es descomunal la cantidad de productos que tenemos para ti. En estos momentos sólo queda que te pongas a echarles un ojo.

Notarás que climatizador evaporativo one concept que has visto es útil y aprovechable ya que hace su encargo de manera apropiada.

 

climatizador evaporativo one concept más cotizado disponible en estos momentos

A las colecciones que presentamos tienes que echarles un vistazo. Con los artículos semejantes tendrás la capacidad deequiparar entre ellos y así adquirir el más óptimo.

Bestseller No. 1
Firstline Europa Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo de bajo Consumo 60W. Humidificador. 3 Niveles de Potencia. Portatil y Fácil de Usar FRESHI F460
  • Enfriador de aire Climatizador Evaporativo de bajo consumo 60W. Humidificador. 3 niveles de potencia. Portatil y Fácil de usar
  • Prepárate para disfrutar siempre de la mejor temperatura este verano. Cuenta con función climatizador, ventilación y humidificador. El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas,desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que va proporcionado
  • Enfriador de aire/ventilador con función adicional de humidificación y limpieza de aire | Económica potencia de 60 W. 400 m³/h de flujo de aire: ideal para habitaciones de tamaño mediano.
  • Dirección de aire mediante oscilación automática de las lamas. Ventilación con agua: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente Depósito de agua de 4 Litros (se puede echar hielo en el depósito). Incluye dos acumuladores de frío.
  • Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante Fácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratorias Un climatizador es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.
Bestseller No. 2
oneConcept MCH-2 V2 - Ventilador 3-en-1 portátil, Enfriador de aire, Humidificador, Tanque 7 L, 360 m³/h, 65 W, 2 baterías de refrigeración intercambiables, Oscilación horizontal, Temporizador, Floral
  • INTELIGENTE: El enfriador de aire 3 en 1 MCH-2 V2 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire y humidificador para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • MUY POTENTE: ¿Te apetece brisa fresca? Concedido, el ventilador MCH-2 proporciona una corriente de aire fresco en tres niveles de intensidad distintos con un caudal de 360 m³/h.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 7 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PORTÁTIL: El ventilador y enfriador de aire MCH-2 de oneConcept es portátil gracias a sus cuatro ruedecillas que hace fácil cambiarlo de sitio allá donde se necesite, para que tengas siempre una brisa cerca.
Bestseller No. 3
Oneconcept Coolster - Climatizador evaporativo, Enfriador de Aire, Ventilador, ionizador, humidificador de Aire, 4 en 1, 65 W, Tanque 4 L, Temporizador, oscilación, Mando a Distancia, Blanco Fantasma
  • PROGFESIONAL DEL FRESCOR: El enfriador de aire 4 en 1 no solo reparte aire fresco, sino que también lo enfría, lo humedece y lo libera de partículas de polvo y malos olores. Hace más llevadera la sensación de calor y de alegia.
  • MUY POTENTE: El ventilador potente del Coolster de oneConcept puede desplazar en su mayor velocidad hasta 320 m³/h. Las láminas que regulan la dirección junto con la oscilación reparten la corriente de aire en 3 niveles de intensidad posibles.
  • MODOS: Aparte del modo normal, hay otros dos modos disponibles: uno que simula un entorno natural con un viento variable, mientras que el otro modo del ventilador está pensado para la noche con un funcionamiento silencioso y emite una brisa suave.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El depósito de 4 litros de agua se puede extraer fácilmente para rellenarlo. Dos acomuladores de frío se encargan de reforzar la sensación de frescor.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Bestseller No. 4
oneConcept Kingcool – 4 en 1, ventilador, enfriador de aire, humidificador, limpiador de aire, ionizador, depósito de agua de 8 litros, caudal de 2340 m³/h, 95 W, oscilación, portátil, negro antracita
  • POTENTE: Con ese ventilador potente, el Kingcool de oneConcept tiene 3 niveles de intensidad y yn caudal de 2340 m³/h. Una oscilación independiente transforma el disco rotativo frontal en una turbina que reparte aire fresco por la sala.
  • 2 MODOS: Dos modos de funcionamiento independientes cambian la velocidad del ventilador como si fueran un viento natural que varia su intensidad. El modo nocturno va reduciendo la intensidad gradualmente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El aparato se encarga de un enfriamiento más fácil en la oficina o el salón de casa. Cuenta con un depósito de agua de 8 litros que se evapora y transmite humedad al aire de la sala y reforzar la sensación de frescor.
  • BAJO CONSUMO: Cuando hace calor, el aparato ayuda a refrescar con muy bajo consumo energético. El mismo Kingcool es útil en invierno, ya que se puede usar como humidificador de aire para contrarrestar la sequedad del ambiente.
  • PANEL TÁCTIL: Para tener un aire limpio, el ionizador se encarga de eliminar las partículas de polvo y olores del aire, y así mejorar el ambiente. Todas sus funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia o en el panel táctil.
Bestseller No. 5
Oneconcept MCH-1 V2 – 3 en 1, Ventilador, Enfriador de Aire, humidificador de Aire, 7 litros, 360 m³/h, 65 W, portátil, Negro Antracita
  • INTELIGENTE: Verano, sol, frescor: El enfriador de aire 3 en 1 MCH-1 V2 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire y humidificador para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • MUY POTENTE: ¿Te apetece brisa fresca? Concedido, el ventilador MCH-1 proporciona una corriente de aire fresco en tres niveles de intensidad distintos con un caudal de 360 m³/h.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 7 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PORTÁTIL: El ventilador y enfriador de aire MCH-1 de oneConcept es portátil gracias a sus cuatro ruedecillas que hace fácil cambiarlo de sitio allá donde se necesite, para que tengas siempre una brisa cerca.
Bestseller No. 6
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Antracita
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Bestseller No. 7
Oneconcept Northpeak – Ventilador de Columna, 44 W de Potencia, caudal de 3.780 m³/h, oscilación, Altura Regulable, programable, Mando a Distancia, 64 dB, 3 Modos de Funcionamiento, Plateado
  • POTENTE: El ventilador de torre destaca en cuanto a su potencia y presencia entre otros ventiladores y te trae aire fresco a la habitación. Su diseño, delgadez y funciones prácticas te ayudan a sentirte más cómodo y fresco.
  • OSCILACIÓN: El ventilador de torre reparte aire fresco en 8 niveles de intensidad diferentes para enfriar la sala. La oscilación independiente hace que la columna del ventilador gire un ángulo de 60, 90, 120 y 360 grados.
  • INTELIGENTE: La columna se puede regular en altura entre los 132 y 149 cm. Puede desplazar grandes volúmenes de aire por toda la sala para refrescar bien todos los ángulos y cubrir cualquier necesidad.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador de 24 horas se encarga de encenderlo o apagarlo durante plazos concretos de tiempo. En caso de que esté en funcionamiento en un momento en elque no se necesita, también se puede apagar manualmente.
  • PANTALLA LCD: Su pantalla LCD muestra pictogramas fácil de entender tanto los parámetros como los modos y la temperatura actual. La base de 32 cm de diámetro se encarga de una posición sólida del ventilador.
Bestseller No. 8
oneConcept Baltic – Enfriador de aire 3 en 1, ventilador, humidificador y enfriador de aire, 65 W, caudal de 360 m³/h, depósito de 6 litros, 2 acumuladores de frío, oscilación horizontal, negro
  • INTELIGENTE: La frescura del mar báltico. Con el enfriador de aire Baltic de oneConcept, podrás tener aire fresco en verano aunque estés entre cuatro paredes. El aparato inteligente 3 en 1 combina ventilador humidificador y enfriador de aire.
  • MOVIMIENTO HORIZONTAL: Como ventilador, el aparato cuenta con 3 niveles de intensidad, sis láminas horizontales desplazan el aire y reparten la sensación de frescor por toda la sala.
  • DEPÓSITO DE AGUA: De esta manera el aparato desplaza 360 m³/h. El aparato también refresca el ambiente por medio de la evaporación de su depósito de agua de 6 litros con la que tembién le dará humedad a un ambiente seco.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Este proceso se basa en un principio físico en el que no hace falta refrigerante y solo necesita la potencia de 65 W. Para mejorar el efecto enfriador, el aparato cuenta con unos acumuladores de frío para el depósito de agua.
  • RUEDECILLAS: Totalmente portátil, el enfriador de aire 3 en 1 cuenta con ruedecillas para desplazarlo fácilmente allá donde haga falta, ya sea en el escritorio, sofá o en la cocina. Para un manejo más cómodo, el equipo cuenta con mando a distancia.
Bestseller No. 9
Oneconcept Hightower 2G - Ventilador Vertical, 3 velocidades, 3 Modos de Funcionamiento, Oscilación, Temporizador, Pantalla LCD, Potencia de 42 W, Caudal de 1.807 m³/h, Mando a Distancia, Blanco
  • POTENTE: El ventilador vertical es la solución más refrescante para interiores. Para ello, el ventilador de torre cuenta con tres niveles de intensidad teniendo un caudal en su nivel máximo de 1.807 m³ de aire por hora.
  • OSCILACIÓN: Una oscilación independiente hace girar la columna del Hightower deKlarstein 45º, para repartir de la mejor manera posible el aire fresco por toda la habitación.
  • FÁCIL DE USAR: A través de un botón puedes controlar el aire fresco. El manejo del ventilador Hightower de oneConcept es muy cómodo gracias al panel de control de la parte superior o con el mando a distancia que viene incluido.
  • PANTALLA LED: Su gran pantalla LED muestra pictogramas fáciles de entender los distintos parámetros y modos al mismo tiempo que muestra la temperatura actual. Un temporizador de 12 horas permite programar el funcionamiento durante 12 horas.
  • POTENTE: Aparte de su potencia de 42 W, durante un uso prolongado el ventilador te ayudará a ahorrar y cuidar del medio ambiente gracias a su bajo consumo. Su diseño exterior lo hacen apto para una oficina o entorno doméstico.
Bestseller No. 10
Oneconcept Blitzeis – Ventilador Vertical, 40 W de Potencia, programable, 54 dB, Base sólida, Mando a Distancia, oscilación de 45º, Pantalla LED, Tres Modos de ventilación, Blanco
  • FRESCOR NÓRDICO: Con el ventilador de columna, puedes refrescarte en esos días de verano en tres velocidades diferentes. Por si esto fuera poco, el ventilador cuenta con una función de oscilación a 45º que facilita el reparto del aire por la sala.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un temporizador para que se apague o encienda entre 0,5 y 7,5 horas. El ventilador de torre se puede controlar tanto por el panel táctil en la parte superior como por el mando a distancia que tiene incluido.
  • PANTALLA LED: Su pantalla LED cuenta con pictogramas fáciles de entender de los distintos parámetros y modos de funcionamiento.
  • ELEGANTE: El aspecto elegante del ventilador vertical de oneConcept Blitzeis encaja perfectamente en cualquier ambiente, ya sea en una oficina o en el salón e casa. Con 40 W de potencia, el aparato consume muy poco. ¡Que venga el verano!
  • 3 MODOS: Cuenta con tres modos de ventilación distintos para elegir, aparte del modo normal, cuenta con un modo naturaleza que simula una brisa natural y un modo noche más silencioso.

¿climatizador evaporativo one concept que te hemos mostrado te gusta? Te brindamos el chance de conocer las especificaciones de un artículo que quieras antes de comprarlo.

De igual forma,  observa a las reviews de otros usuarios que compraron climatizador evaporativo one concept con anterioridad para así conocer lo que estás a punto de comprar.

Tendrás en tus manos la información que te hace falta sobre todos los artículos, desde las reviews hasta las especificaciones de los mismos.

Aún tenemos mucho más

¿Lo que te hemos enseñado por los momentos te ha satisfecho?¿No has dado con nada?Por si acaso, éstas coleccionesde artículos están disponibles para que les eches una ojeada.

climatizador evaporativo one concept y nuestros productos tienen bastantes similitudes. Nuestros encargados siempre brindan lo más avanzado que el mercado posee.

Después de un largo tiempo, tuviste a tu disposición todas las cosas que buscabas. Te vamos a proporcionar nuestra asistencia a la hora de elegir algún producto. Nada de quedarte buscando por el ciberespacio durante horas y horas, te te simplificaremos tus compras.

Tu felicidad es un factor clave

El tiempo que te vamos a hacer ahorrar lo puedes utilizar para realizar muchas más actividades, nos lo vas a agradecer muchísimo. Sin contratiempos podrás escoger tu objeto deseado.

Brindanos una oportunidad, damos por seguro que vas a repetir y que vamos a ser tu socio cuando sea momento de efectuar tus compras.

Con el artículo que adquieras y con el tiempo que estuviste investigando en nuestro rincón on-line deseamos dejarte satisfecho.

Te estaremos presentando la mercadería que tenemos disponible al igual que con climatizador evaporativo one concept, así que puedes mantenerte tranquilo.Si decides comprar alguna cosa, vas a disfrutar mucho.

Cuando nos necesites vuelve a contactarnos, nos encanta que vuelvan los compradores porque es un indicativo de que realizamos nuestra labor de manera apropiada.

No olvides dar a conocer lo que hemos hecho con tus allegados, sería un enorme detalle si eliges recomendarnos con otros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad