Catálogo para comprar Online climatizador o aire acondicionado portátil

Terminarás cautivado con los precios y la calidad de climatizador o aire acondicionado portátil que te enseñamos. Con todo lo que colocamos a tu disposición, vas a poder conseguir las cosas que se adaptan a lo que necesitas.

No te vas a quedar chasqueado ya que es monstruosa la cantidad de cosas que tenemos en nuestros compilatorios . Ahora sólo queda que te pongas a echarles una ojeada a todos ellos.

A pesar de su buen costo, climatizador o aire acondicionado portátil es de muy inigualable calidad y no resultará ser un contratiempo para ti.

 

climatizador o aire acondicionado portátil que todos quieren en esta época

No titubees en analizar todos los listados de climatizador o aire acondicionado portátil que te llamen la atención. De igual manera, tienes la capacidad de comparar entre aquellos productos semejantes entre sí.

Bestseller No. 1
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
Bestseller No. 2
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 3
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Aires Acondicionados Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Aire Acondicionado Portatil EnergySilence Clima 9050. 2270 Frigor?as, 3 Funciones(Fr?o, Ventilador, Deshumidificador), Caudal 350m_/h, Programable 24h, Mando a Distancia
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Gran confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 dB. Climatización óptima de toda la casa al instante
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 2270 frigorías: climatiza habitaciones de hasta 25 m² (9000 BTU)
  • Eficiencia energética de clase a (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente
  • Modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad. Programable 24 horas al día
  • SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía. Fácil limpieza y mantenimiento casi nulo
Bestseller No. 5
Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Silencioso, Climatizador Evaporativo Portátil con 600 ML Tanque de Agua, 2 Temporizadores, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, Lámpara UV
  • 【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【Enfriador de Aire Mejorado】:Mejoradamos nuestro enfriador de aire portátil que utiliza una salida de aire circular grande de 11,5 cm para el área de salida de aire es más ancha y el volumen de aire más mayor.Cubre un rango de enfriamiento más amplio y lo mantiene en un ambiente cómodo.Adecuado para oficina, familia, habitación, etc.
  • 【Temporizador & 3 Modos】:Nuestro enfriador de aire ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada / hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • 【600 ML Tanque de Agua Grande y Transparentes】:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 600ML que puede durante 4.5 a 6 horas. Este tanque del mini enfriador de aire es el más grande en mercado .Y el material transparente le permite observar mejor el volumen de agua en el tanque. (No exceda la marca de agua máxima para evitar que el agua se escape).
  • 【7 Colores Luz & Lámpara UV】:Enfriador de Aire con luz ambiental LED de 7 colores, la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor.También puede apagar todas luces de los botones por mantenga pulsado el botón del temporizador. Lámpara UV puede purificar el agua del tanque.
Bestseller No. 6
Aire Acondicionado Móvil, Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
Bestseller No. 7
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄【Oscilación de ángulo de 90 °】 Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • ❄【Enfriamiento rápido】 Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】 La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • ❄【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
Bestseller No. 8
AVANT Aire Acondicionado portatil Climatizador Evaporativo portátil |Potencia 65W | Ventilador con oscilación automática, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L | Blanco.
  • 🔛【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Rejilla de ventilacion ajustable con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.
  • 🌬️【3 VELOCIDADES】Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. La fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. La velocidad alta trabajará a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma más intensa. Utilice la fuerza media-baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante, En velocidad baja la velocidad el motor funcionará a 1000 rpm. Velocidad media alcanza 1150 rpm proporcionando brisa más moderada.
  • 🌊【VENTILACIÓN CON AGUA:】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
  • 💪🏻【GRAN POTENCIA】65W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire.
  • 🛒【COMPRA SEGURA:】 Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.
Bestseller No. 9
Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil Personal 3 en 1, Climatizador Evaporativo Portátil, Luz LED de 7 Colores, Temporizador 2/4 H, Silencioso, 3 Velocidades para Oficina, Hogar, Dormitorio
  • Enfiador, Ventilador y Humidificador Portátil 3 en 1: El enfriador de aire portátil más rentable, que proporciona modos de enfriamiento, ventilador y humidificación. Es más económica y su mejor opción en verano. Con la ayuda de la última tecnología de enfriamiento por evaporador atomizado, puede disfrutar de la niebla fría mientras mantiene su piel alejada del aire seco.
  • Aire Acondicionado Personal: El enfriador de aire H1901 tiene 3 velocidades de viento de su selección (viento natural, normal y fuerte). De 22,8 * 13 * 13 cm, que es pequeño pero potente. Póngalo en su escritorio o mesita de noche para un mejor uso personal. La capacidad máxima del depósito de agua es de 400 ml. Por allí agregue agua o incluso pequeños cubitos de hielo para disfrutar viento más frío. Un tanque de agua lleno puede funcionar de 3 a 5 horas seguidas (dependiendo de la velocidad).
  • Luz Nocturna y Silencioso: Esta versión recién mejorada adopta una tecnología única, que hace que funcione de manera efectiva a un nivel de ruido bajo de 45dB, brindándole un ambiente de trabajo o de sueño muy tranquilo. Equipado con 7 colores de luces LED de atmósfera, 2 modos, puede elegir ciclo automático de 7 colores o el modo de un solo color, para que la noche oscura ya no sea tenue y aburrida.
  • Modo de Fuente de Alimentación y Ahorro de Energía: La baja potencia de trabajo de 18 W permite una refrigeración eficiente. Con la ayuda del temporizador de 2/4 horas, puede configurarlo fácilmente para ahorrar energía apagándose automáticamente. Viene con un enchufe europeo estándar.
  • Diseño Fácil de Usar: Hay una pantalla de escala de nivel de agua en el tanque de agua, aclara el nivel de agua de un vistazo. También está equipado con protección para la falta de agua en el tanque, cuando no hay agua, la luz indicadora parpadea en rojo, lo que es muy seguro. Para mayor comodidad, el deflector de viento se puede mover hacia arriba y hacia abajo 80 ° para ajustar la dirección del viento. El asa portátil en la parte superior hace que sea fácil de mover.
Bestseller No. 10
Aigostar Olaf -Enfriador de Aire 4 en 1, Climatizador Evaporativo con Ventilador Humidificador Purificador, Aire Acondicionado Portatil con Ruedas y Control Remoto, 12 H Temporizadores, 3.5L
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja.
  • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m².
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite.
  • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente.
  • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.

¿Las recopilaciones con artículos que han sido enseñadas han sido de tu interés?En el supuesto de que desees conocer algo sobre un artículo puedes ojear sus especificaciones.

Para saber sobre climatizador o aire acondicionado portátil que busques, lo que tienes que hacer es echarle una revisada a las valoraciones de diferentes compradores .

Te mostramos la información que necesitas para que adquieras algo de manera adecuada.

Aún tenemos mucho más para ti

¿Hemos obtenido tu atención con los productos que hemos estado enseñando?Queremos que encuentres algo que te funcione.Tenemos más compilaciones disponibles en el supuesto de que decidas utilizarlas.

Hay diversas semejanzas entre climatizador o aire acondicionado portátil que te transportó a nuestra página web y los productos que hemos presentado. Las más óptimas herramientas que el mercado posee, eso es lo que nuestro equipo tiene para ofrecer.

Luego de mucho tiempo, te viste en la obligación de tropezarte con la mercancía que anhelabas. Tienes nuestra asistencia al ojear los artículos que hay en nuestras recopilaciones. Debes olvidarte de pasar una enorme cantidad de tiempo buscando en algún sitio web, nada de dificultades.

Tu satisfacción nos interesa

No hace falta desperdiciar tu valioso tiempo sólo por comprar un bendito producto, puedes aprovecharlo para lo que quieras. No queremos que te estreses cuando compres algún producto.

Cuando nos des un chance volverás a repetir y vamos a ser tu aliado cuando realices tus adquisiones.

Queremos tener la seguridad de que estás satisfecho con la cantidad de tiempo que le imprimiste a la página on-line que tenemos a nuestra disposición.

No vamos a dejar de proporcionarte nuestra mercancía, exactamente igual que con climatizador o aire acondicionado portátil. Te recomendamos de todo corazón que compres un producto, va a ser una acertada elección.

Que regreses una vez más significa mucho para nuestro team debido a que nos hace saber que nuestro trabajo es de una calidad insuperable.

Deberías mencionarle a tus conocidos sobre los servicios que presentamos para que cuenten con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad