Lista de accesorios frigorificos lg para comprar Online

Enseñamos productos con buena relación calidad-precio para que sean accesibles para absolutamente todo el público. Nuestra variedad de productos es enorme, esto te va a ayudar a conseguir algo apropiado para ti.

No vas a terminar descontento ya que es abundante el número de cosas que puedes observar. Sólo queda chequearlos.

Observarás la calidad de accesorios frigorificos lg presentado, efectúa su cometido al cien por cien sin problemas.

 

accesorios frigorificos lg muy anhelado que tenemos

A los compilados de accesorios frigorificos lg tienes que animarte a echarles un ojo. No sólo eso, también tienes artículos semejantes para que logres comparar, para elegir de manera fácil y sencilla.

Bestseller No. 1
Botellero inferior balda GB5240AECZ GB5240AVCW GB5240AVCZ GB5240PVCZ GB5240SWCW GB5240SWCZ
  • POR FAVOR, SI SU MODELO NO ESTÁ EN EL LISTADO, NO COMPRE ESTE PRODUCTO, NO SERÁ COMPATIBLE Y TENDRÁ QUE DEVOLVERLO. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SON A CARGO DEL COMPRADOR
Bestseller No. 2
HapiLeap Frigoríficos Organizadores de Cajones - Caja de Almacenamiento del Refrigerador Mantenga el Refrigerador Ordenado Estante Soporte Contenedor de Alimentos Cestas (4 Pack)
  • Material: material PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, móntelo en el compartimento de su refrigerador, maximice la utilidad del espacio.
  • Tamaño perfecto: el tamaño original es de 20 cm x 16 cm x 8 cm, el tamaño extendido es de 28 cm x 16 cm x 8 cm. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. Diseño de orificios de ventilación, agua de lixiviado rápida, eficaz para prevenir el crecimiento bacteriano.
  • Almacenamiento multipropósito: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos / bebidas / piezas pequeñas; Se usaban para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, armario, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar su comida, o para tratar cosas pequeñas.
  • Paquete incluido: 4pcs estante de almacenamiento de nevera de plástico; Color: rosa, azul, caqui, blanco. Ajuste para el estante del refrigerador debajo de 0.8 ".
  • Garantía de 30 días: respaldamos la capacidad de nuestro organizador de cajones para que su refrigerador esté más ordenado y eficiente. Para nosotros es importante que esté satisfecho con su compra de HapiLeap. Si no está totalmente satisfecho, o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus productos. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema que pueda necesitar ayuda, lo ayudaremos lo antes posible.
Bestseller No. 4
Piebert® Portabotellas para botellero con pinza 31 x 4,5 x 3,5 cm (apto para muchos frigoríficos como Bosch, Bauknecht, Siemens, Gorenje, Liebherr, Miele, Neff, LG, etc.)
  • Rastrillo para botellas o botellas, 9 láminas
  • Este rastrillo se coloca fácilmente en el botellero. Las botellas tienen un agarre seguro mientras que la puerta de la nevera se abre y se cierra.
  • Material de las láminas: plástico flexible, color blanco
  • Longitud total: 31 cm. Profundidad de las láminas: aprox. 4,5 cm. Rango de sujeción: hasta aprox. 3 mm (grosor de la pared del soporte para botellas). Altura de sujeción: aprox. 3,2 cm
  • Se adapta a todos los frigoríficos Bosch, Siemens, Bauknecht, Samsung, Gorenje, Severin, Exquisit y muchos más. - Compruebe simplemente las medidas. El rastrillo también se puede atornillar, para uso profesional en el sector de la gastronomía.
Bestseller No. 5
Peine portabotellas Peine portabotellas Peine de sujeción Compartimento de almacenamiento Compartimento de la puerta Frigorífico Congelador para Bosch Siemens 00791396 791396
  • Kunststoff-Haltekamm für den Flaschenabsteller Türfach, eingesetzt in Kühlschränken verschiedener Marken wie z. B. Bosch, Siemens, Neff, LG, Liebherr, Miele, Ikea, Gorenje, AEG, Balay, Bomann, OK, Haier, Samsung, Bauknecht
  • Flaschenfach Halter passend für Bosch 00791396 (ersetzt 00654512 00655264), Balay, Constructa, Siemens, Neff, Pitsos, Küppersbusch
  • Technische Daten: Länge: 308 mm / Breite: 35 mm / Höhe: 38 mm / Farbe: weiß / Material: Kunststoff / Gewicht: 54.4 g
  • Gerne sind wir Ihnen bei der Suche nach dem passenden Ersatzteil behilflich. Wenn Sie nicht sicher sind ob der Artikel passt, fragen Sie uns, wir stehen gerne zur Verfügung.
  • LUTH Premium Profi Parts - Der Profi für Ersatzteile und Zubehör im Haushalt
Bestseller No. 6
Tspkey Kit de conector de tubo de suministro de agua de 10 m para refrigerador doble de estilo europeo (tubo de 0,63 cm)
  • Multiusos: proporciona agua a refrigeradores, sistema de filtro de ósmosis inversa (RO), fabricantes de hielo, enfriadores de agua y dispensadores, humidificadores y mucho más.
  • El paquete incluye: 10 m de tubería de agua de 0,63 cm, 1 conector "L" de 0,63 cm, 1 ajuste a presión "I" de 0,63 cm, 1 conector de 0,63 cm, 2 válvulas de cierre en línea de 1/4 pulgada, 1 x 1/2 pulgadas. 2 Conector de grifo de 3/4 pulgadas, 14 clips de bloqueo de 1/4 pulgadas.
  • Compatibilidad: se adapta a la mayoría de los tipos de frigoríficos congeladores, como los modelos fabricados por: Samsung, Bosch, Miele LG, Daewoo y GE SmartWater, Siemens, Neff y muchos otros frigoríficos.
  • Piezas / accesorios necesarios para fontanería de un filtro de agua con 1/4 pulgadas ldpe para tu nevera congelador estilo americano
  • Fácil instalación: los accesorios de conexión rápida ofrecen una fácil instalación sin necesidad de herramientas. Todos los artículos de este kit están fabricados con la más alta especificación y están aprobados por NSF o WQA o WRAS para su calidad.
Bestseller No. 7
Varrex Soporte Universal para 4 Botellas para Nevera (Superficie de plastico)
  • Soporte para botellas para ahorrar espacio. Apto para la mayoría de neveras.
  • El soporte se desliza fácilmente en cualquier estante y crea un estante adicional para botellas.
  • Perfecto para botellas de vino y botellas más grandes.
  • Tamaño: Longitud: 33 cm. Anchura: 43 cm. Altura: 11,5 cm.
Bestseller No. 8
Remle - Estante botellero frigorifico Bosch (Balay) 00744473
  • ❇️ Estante botellero frigorífico
  • ❇️ Códigos originales 744473 11004945
  • ❇️ Modelos BOSCH KGU3064108 KGU3064107 KGU3064105.
  • 📞 ¡Consultanos la compatibilidad con tu electrodoméstico!
Bestseller No. 10
Kit de reparación de bisagras de puerta Kit de reparación de refrigerador para Liebherr 9590178 9590124
  • ✅ Kit de 2 bisagras para la reparación de puertas de refrigeradores
  • ✅ Compatible con las marcas y referencias siguientes : Liebherr 9590178 9590124 7438432
  • ✅ Características del artículo : Color : plata / gris Material : plástico / metal
  • ✅ Si no está seguro de que el artículo encaje, le rogamos de communicarse con nosotros, estamos a su disposición para encontrar el repuesto adecuado
  • ✅ LUTH Premium Profi Parts - El profesional de los recambios y accesorios en el hogar

¿Ha captado tu atención los tops que mostramos?Si te interesa, tienes la capacidad de observar todos los detalles que necesites saber sobre algún producto antes de siquiera llevártelo a tu hogar.

Tienes en tus manos las opiniones de otras personas, échales una revisada para que así conozcas qué estás seleccionando.

Tienes la info necesaria para realizar la adquisición más óptima.

Todavía contamos con más

¿Será que te maravilló la info de lo que presentamos hace unos instantes?Te vamos a asistir para que de esa manera encuentres lo que estás buscando.Cuentas con diversas compilaciones que están disponibles para que las utilices.

accesorios frigorificos lg que te dirigió a nuestra web es casi igual a los productos existentes actualmente. Mostramos lo más óptimo del mercado de estos tiempos.

A estas alturas tenemos por seguro que encontraste el aditamento que estabas necesitando. Si tienes una pregunta nosotros te apoyaremos para que logres solucionarla de una forma sencilla y fácil. Laboraremos muy duro, tu comodidad significa mucho para nosotros.

Tu felicidad es importante para nuestro team

No te haremos desperdiciar tiempo, ahora ve en qué lo vas a emplear. Queremos que realices tus compras de una manera sencilla.

Cuando de compras se trata, te vamos a echar una mano.

Con tu adquisión queremos dejarte muy feliz.

No te vayas a angustiar por nada, siempre tendrás nuestros productos. Si finalmente te has decidido a llevártelo contigo, en muy poco tiempo estarás disfrutando de él, no te vas a arrepentir de lo que has comprado.

El hecho de que vuelvas una vez más con nuestros empleados significa muchísimo porque nos hace saber que efectuamos un buen trabajo.

Tienes que dar a conocer los servicios que te han gustado para que todos conozcan qué es lo que hacemos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad