Catálogo de congeladores verticales non frost para comprar online

Te enseñamos muy buenos congeladores verticales non frost a un costo módico. Tenemos a nuestro alcance una gigante variedad de productos para que halles algo que se ajuste a tus necesidades.

No vas a terminar decepcionado ya que es vasto el número de productos que puedes ver. Sólo queda echarles un ojo.

congeladores verticales non frost que viste hace su misión de manera adecuada y al ciento por ciento además de no resultar un inconveniente para tu bolsillo.

 

congeladores verticales non frost que todos están pidiendo en este periodo

Deberías de echarle una ojeada a absolutamente todas las listas. Para conseguir algo que se ajuste adecuadamente a lo que necesites debes hacer comparaciones entre los diversos artículos.

Bestseller No. 1
CONGELADOR VERTICAL CV-87 INFINITON Alto 85cm (A+, 80L, Puerta reversible, Termostato regulable, Independiente) (INOX)
  • Medidas: 85 x 55 x 57 cm -Capacidad Total: 80 litros - Clase Climática: N/ST
  • Ruido: 40dB - Peso: 31 Kg - Consumo energético: 0,47 Kwh/24h
  • Clase Energética: A+ - Congelador 4**** - Sistema de control de temperatura
  • Patas regulables en altura - 3 Cajones
  • ENTREGA A PIÉ DE CALLE - 2 Años de Garantía
Bestseller No. 2
Liebherr G 1223 - Congelador Vertical G1223 Smartfrost
  • Liebherr G 1223. Tipo: Vertical. Congelador, capacidad neta: 98 L, Clase climática: SN-T, Capacidad de congelación: 11 kg/24h.
  • Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 26 h, Nivel de ruido: 43 dB. Bisagra para puerta: Derecho.
  • Clase de eficiencia de energía: A+, Consumo de energía anual: 190 kWh. Color del producto: Blanco
Bestseller No. 3
Severin GB 8882 - Mini-congelador, 32 l, 116.8 kWh/año, blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 32 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas
  • Almacenamiento óptimo: 1 rejilla, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 42 db(a)
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación: 2 kg/24 h, clase climática n-st: excelente congelación con temperatura ambiente entre 16°c y 38°c
  • Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 116,8 kwh aprox: clase de eficiencia energética E
  • Contenido: 1 severin mini-congelador, gb 8882 capacidad: 32 l, peso: 16,6 kg, color: blanco
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Teka TG1 80 - Congelador (Termostato regulable, Tres cajones, Una cubitera, Puerta reversible, 94 litros brutos, 84 litros netos, A+) blanco
  • Alto 845 Clasificacion energetica A+ Capacidad congelador (l) Util: 84 Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 84.5 x 55.3 x 57.4
Bestseller No. 6
Klarstein Garfield XL Silver Edition - Congelador, Clase de eficiendcia energética A+, Volumen interior 75 L, Temperatura graduable en 4 niveles, Pies regulables, Sonido 39 dB, Gris/plateado
  • AHORRO: Con 75 L de volumen interior y un congelador de 4 estrellas ofrece mucho espacio para pizza, patatas fritas o cualquier tipo de helado. También en los espaciós más pequeños puedes congelar tus alimentos por mucho tiempo.
  • DISEÑO: Este congelador de diseño de Klarstein es un congelador compacto que consume poca energía, ideal para solteros o parejas. Su diseño claro, le da una elegancia bastante moderna, que encaja perfectamente en la decoración de cualquier cocina.
  • COMODIDAD: Nivel de frío de control sencillo gracias a su termostato en el interior del electrodoméstico. Puedes seleccionar entre 4 niveles distintos. El congelador dispone de patas con altura regulable para que se mantenga muy estable.
  • TODO A LA VISTA: Podrás preparar comida y congelar las raciones que hayas cocinado. Es ideal para todos los que quieran hacer acopio de comida. Se puede tener la comida ordenada gracias a sus tres cajones para distribuir la comida.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 8
SEVERIN GS 8856, Mini-Congelador, 60 L, 88 kWh/año, Blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: mini-congelador compacto con 60 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas
  • Vista general perfecta gracias a los 3 cajones de congelación, Compuerta transparente para facilitar la carga y la retirada de productos congelados, Instalable en cualquier lugar gracias a las 2 patas regulables y la bisagra de puerta intercambiable (a la derecha por defecto)
  • Congelador 4 estrellas: Capacidad de congelación: 5 kg/24 h, Clase climática SN-ST: Excelente congelación con temperatura ambiente entre 10°C y 43°C, Temperatura regulable, Ruido reducido a 41 dB(A)
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad, Consumo energético anual de 128 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A++
  • Contenido: 1 SEVERIN Mini-Congelador, GS 8856, Capacidad: 60 L, Peso: 25 kg, Color: Blanco
Bestseller No. 9
Melo
  • electrodomésticos.
  • Dispositivo eléctrico empotrable.
  • Lámpara de congelador.
Bestseller No. 10
Klarstein Alleinversorger Nevera congelador - Clase A+, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera: 90 L, Congelador: 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
  • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
  • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
  • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase energética tipo A+, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
  • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.

¿Hemos captado tu atención con el contenido existente en nuestras compilaciones?Si quieres conocer algo sobre un producto siéntete en todo derecho de ver sus especifidades.

Para conocer sobre congeladores verticales non frost que desees, lo que debes de realizar es ojear a las calificaciones que hacen distintos compradores .

Tendrás en tus manos la información que necesites sobre las cosas que te agraden, desde las opiniones hasta las especificaciones sobre los artículos que compres.

Aún tenemos mucho más

¿Estás jubiloso con aquello que chequeaste?¿Diste con lo que tratabas de encontrar?Por si acaso, acá tienes a tu disposición estos recopilatorios de productos que puede que te gusten.

Existen parecidos entre congeladores verticales non frost que te llamó la atención y nuestros objetos. Los mejores elementos disponibles en mercado, eso es lo que siempre hemos estado brindando.

Al fin, te viste obligado a tener que localizar todas las cosas que te llamaban la atención. Te asistimos con lo que buscas sin tener ningún inconveniente. Olvídate de tener el deber de emplear demasiado tiempo buscando por algún espacio en línea, nosotros y nuestro equipo te lo ponemos en tu mano.

Tu satisfacción no puede pasar a segundo plano

El tiempo que te ahorramos lo puedes emplear visitando a tu grupete de amigos. Lograrás adquirir tu producto deseado sin contratiempos.

Cuando desees darnos un chance vamos a ser tu mejor socio.

Nuestra aspiración es tener la seguridad de que quedas feliz con tu compra y con el tiempo que empleaste en la plataforma on-line.

No dejaremos de brindarte los artículos de nuestras colecciones, exactamente igual que con congeladores verticales non frost, así que puedes estar relajado. Llévate contigo alguna cosa, te vendrá de maravilla.

Nos encanta que vuelva la gente que hemos atendido porque es un indicador de que hicimos bien nuestra labor.

Debes decirle a tus amigos sobre los servicios que mostramos para que podamos ayudar a otros usuarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad