La mejor lista de frigorifico vintage para comprar – El Top 30

Presentamos productos asequibles para todo el mundo. Nuestra diversidad de artículos es enorme, para que así puedas adquirir algo que se ajuste a tus requerimientos.

No vas a quedar descontento ya que es infinito el número de cosas que tenemos en nuestros compilados . Ahora, sólo debes de chequear.

Observarás la calidad de frigorifico vintage mostrado, realiza su trabajo al 100 por ciento sin inconvenientes.

 

frigorifico vintage muy demandado del tiempo presente

Debes de echarle un ojo a todo lo que tenemos. Para hallar algo que se adapte de mejor forma a lo que requieras debes equiparar entre artículos más o menos parecidos.

Bestseller No. 1
SEVERIN RKS 8833, Mini-Frigorífico Retro, 106 L, Crema
  • El frigorífico que ahorra espacio: Mini-Frigorífico con 93 L de capacidad y con compartimento congelador de 13 L - adecuado para solteros, estudiantes y oficinas
  • Almacenamiento óptimo: 2 estantes de cristal de seguridad regulables, Práctico cajón para fruta y verdura, Estante de puerta para botellas de 1,5 L y 2 estantes universales, Temperatura regulable
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación 2 kg/ 24 h, Emisión de ruidos 41 dB(A), Cabe en cualquier sitio gracias a las 2 patas regulables y la bisagra fija a la derecha
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad, Consumo energético anual de 88 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A+++, Clase climática N-ST (16-38 °C)
  • Contenido: 1 SEVERIN Mini-Frigorífico con compartimento frío, RKS 8833, Capacidad total: 106 L, Dimensiones externas (LxAnxAl): 55 x 61,5 x 89,5 cm, Peso: 27 kg, Color: Crema
Bestseller No. 2
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Azul
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
CREATE Retro Fridge GOLD- Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estética Vintage, Clase Energética A+ (Negro mate, 150 cm)
  • Estética de los años 50: Cambia totalmente el ambiente donde se coloque creando una agradable atmósfera desenfadada y elegante, llena de estilo.
  • Gran capacidad: En tan solo 1,5m de alto, tiene un volumen de 260 litros en la nevera, y 21 litros en el congelador
  • Cómoda y funcional: El interior está muy compartimentado para ayudarte a organizar los alimentos. Tiene 3 estantes intercambiables de vidrio templado, uno fijo, un estante botellero, cajón para fruta y verduras, 4 repisas laterales intercambiables y congelador.
  • Disponible en varios colores y tamaños.
  • Medidas: 63,0x60,0x152,4 cm
Bestseller No. 5
Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacidad, Color Plata, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, dormitorios y pequeños hogares
  • Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
  • Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.
RebajasBestseller No. 6
Hisense RR330D4AY2 - Frigorifico una Puerta, clase A++, 254 L, Ruido 40 dB, Color Crema
  • Diseño Vintage El refinado aspecto exterior del frigorífico, con sus formas redondeadas, su tirador horizontal cromado y su original color
  • Con una eficiencia energética de clase A++ no solo ahorramos al verse reducido el consumo eléctrico pero también apoyamos a una causa global con un producto mas sostenible.
  • IonAir La innovadora tecnología IonAir se encarga de generar iones con carga negativa refrescando continuamente el aire para imitar un microclima natural, ideal para mantener la comida fresca
  • DynamiCooling es un sistema de ventilación que se encarga de conseguir una temperatura uniforme en todo el frigorífic
  • Zona de congelación La zona de congelación permite hacer hielo además de almacenar productos por un largo periodo de tiempo.
Bestseller No. 8
IKOHS Retro Fridge - Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Rojo, 83.5 cm)
  • Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
  • La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
  • Sus estantes intercambiables se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, así puedes organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones.
  • La Retro Line es ideal para aquellos que viven solos o en pareja, y para todos aquellos que llenan su vida de estilo.
  • Dale un toque Vintage a tu hogar con esta práctica y decorativa nevera, llena de nuevo de estilo tu cocina.
Bestseller No. 9
Severin Frigorífico de Dos Puertas, Diseño Retro, 166 L/46L, Clasificación Energética A++, KS 9955, Rojo/Cromado, 173 W, 212 litros
  • La estrella de la cocina: frigorífico de estilo retro con manijas y recubrimientos de la puerta cromados, iluminación interior y termostato regulable - 166 l de capacidad en el frigorífico y 46 l en el congelador
  • Frigorífico con descongelado automático: 3 estantes ajustables y 1 fijo de cristal de seguridad, cajón espacioso para fruta y verdura, estante para botellas de hasta 1,5 l), puerta con 2 estantes universales
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación: 2 kg/24 h, práctica rejilla para mejor organización, desescarche manual, 17 horas de autonomía sin alimentación
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, fabricación de alta calidad, ahorro energético anual aproximado: 173 kwh - clasificación energética a++, clase climática: n-st (16 - 38 °c), emisión de ruidos: 39 db(a), bisagra cambiable
  • Contenido: 1 severin frigorífico, incl. 2 bandejas para 6 huevos cada una, ks 9955, capacidad total: 212 l, dimensiones externas (lxanxal): 56 x 63 x 148 cm, peso: 44,5 kg, color: rojo/cromado
Bestseller No. 10
Smeg FAB30RV1 Independiente 293L A++ Verde nevera y congelador - Frigorífico (293 L, SN-T, 3 kg/24h, A++, Compartimiento de zona fresca, Verde)
  • Frigorífico Smeg Smeg Fab30Rv1 verde Smeg Dx de doble puerto con ventilación verde Dx
  • Profundidad: 72 cm
  • Ancho: 60 cm
  • Capacidad en litros: 295 L
  • Color verde

¿frigorifico vintage que te hemos ofrecido te gusta? Te brindamos el chance para que veas lo que aporta un producto que quieras.

Para conocer sobre frigorifico vintage que desees, lo que tienes que hacer es chequear a las reviews que dejan diferentes personas que ya adquirieron el producto en cuestión.

Vas a tener en tus manos absolutamente toda la info, tanto propiedades del producto como opiniones de otras personas para que adquieras algo que te sirva.

Todavía tenemos mucho más para Todavía contamos con lo que es para ti

¿Estás encantado con lo que se te ofrece por los momentos?¿Al final tuviste la posibilidad de encontrar el objeto que buscabas?Por si acaso, muchos otros catálogos de artículos están disponibles para el momento en el elijas usarlos.

frigorifico vintage que te guió a nuestro rincón on-line se parece mucho a estos artículos. Nuestro equipo está ofreciendo lo más óptimo de esta categoría.

Probablemente debes de haber conseguido toda la mercancía que anhelabas a estas alturas. Ante la indecisión, no dubites en contactar con el equipo de trabajadores que tenemos a nuestro alcance. Hemos trabajado arduamente para que eso de buscar durante una enorme cantidad de tiempo en la web sea tópico del pasado, mejor para ti.

Tu satisfacción no puede pasar a segundo plano

Te vamos a ahorrar mucho de valioso tiempo, lo podrás emplear haciendo algo que te enriquezca y en pasar tiempo con tus seres queridos. Haremos de tus adquisiciones una llevadera experiencia.

Nos convertiremos en tu mejor aliado cuando de adquisiones se trata.

Lo mejor para nuestro personal es tener la certeza de que estás contento con tu compra y con el rendimiento que mostó el dominio on line.

No vamos a dejar de brindarte nuestra mercancía, de la misma manera que hicimos con frigorifico vintage, no te angusties. Te recomendamos de todo corazón que selecciones un producto, te darás cuenta de la buena decisión que tomaste.

Cuando lo necesites, vuelve a ponerte en contacto con nosotros, nos motiva que regresen los compradores que ya hemos atendido con anterioridad porque de esa forma sabemos que están fascinado con lo que hemos efectuado.

Deberías de dar a conocer la labor que estamos haciendo, de esa manera ayudas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad