Reviews de neveras estilo retro para comprar on-line

El costo de los productos que te presentamos te va a encantar. La gigantesca variedad de productos que tenemos te ayudará a que adquieras lo que requieres.

No te vas a quedar decepcionado ya que contamos con muchos artículos en nuestros inventarios. En estos momentos sólo falta que revises absolutamente todo.

Con una primera ojeada podrás notar que neveras estilo retro presentado es útil para lo que desees realizar.

 

neveras estilo retro extremadamente cotizado de ésta época

Chequea neveras estilo retro de los inventarios que tenemos para que veas. Pero no te quedes allí, tienes muchísimos más objetos similares para que de esa forma contrastes aquellos que quieres.

Bestseller No. 1
Nevera Polarbox Retro Vintage 20 Litros Portátil Celeste
  • 20 litros de Capacidad.
  • Gran Durabilidad. Material plástico flexible relleno de Porexpán.
  • Asa ergonómica, resistente y de piel natural.
  • Tapa convertible en Mesa-Bandeja.
  • IDEAL PARA CAMPING, CAMPO, PLAYA, MONTAÑA, PICNIC...
Bestseller No. 2
Klarstein PopArt-Bar - Nevera retro, Mininevera, Aspecto clásico, Puerta a la derecha, Estilo de los años 50, Eficiencia energética A+, Capacidad 136 litros, Rojo
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera PopArt-Bar de Klarstein convence por su excelente diseño vintage de los años 50 y 60. No solo mantiene fría la comida, sino que también es agradable a la vista incluso para lo más exigentes y queda bien en cualquier cocina.
  • AMPLITUD: Gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
  • RESPETA EL MEDIO AMBIENTE Y EL BOLSILLO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene aparte de una estética elegante una eficiencia energética de clase A+, protege el medio ambiente y el bolsillo. Merece la pena tener una.
  • ESTABLE Y SEGURO: Gracias a las 4 patas regulables que incluye, se puede colocar la nevera en cualquier parte. Las patas se pueden regular por separado para que la nevera pueda tener un equilibrio y nivel adecuados. También se pueden quitar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
IKOHS Retro Fridge - Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Rojo, 83.5 cm)
  • Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
  • La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
  • Sus estantes intercambiables se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, así puedes organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones.
  • La Retro Line es ideal para aquellos que viven solos o en pareja, y para todos aquellos que llenan su vida de estilo.
  • Dale un toque Vintage a tu hogar con esta práctica y decorativa nevera, llena de nuevo de estilo tu cocina.
Bestseller No. 4
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
Bestseller No. 6
Nostalgic-Art - Juego de 9 imanes para Nevera, Estilo Retro, diseño Vintage
  • Regalo de cóctel: para los amantes de los cócteles y como accesorio de bar, impresión de alta calidad y colorida en calidad 1A con revestimiento de resina epoxi de alta calidad para colores radiantes y sensación agradable.
  • WE LOVE RETRO: 9 imanes diferentes en diseño nostálgico en dos tamaños diferentes: pequeño (2,2 x 2,2 cm) y grande (4,5 x 2,2 cm).
  • Práctico y colorido: los potentes imanes aseguran el orden en el frigorífico, la pizarra magnética o el tablón magnético y mantienen fácilmente tarjetas postales, recuerdos o pizzas (no apto para pizarras de cristal).
  • Atractivo y llamativo regalo: imanes de nevera en una bonita caja de regalo, perfecto para regalar.
  • Producto de calidad: alta calidad, diseñado en Berlín.
Bestseller No. 8
Imán para nevera de estilo retro, diseño de casa blanca de los Estados Unidos, Washington DC
  • Tamaño: 8 cm x 5,5 cm.
  • Grosor aproximado: 0,5 cm.
  • Fuerte imán en la parte trasera.
  • Material de alta calidad, resistente y duradero que no se dobla.
  • Diseño clásico que todos conocemos y amamos
Bestseller No. 9
Berossi Plato de Mantequilla Plato de plástico de Colore Rojo mantequera plástico con Tapa BPA Libre para el Almacenamiento en la Nevera Caja de Plato de plástico Giratorio Lata Estilo Retro
  • 🌼 La FLEXIBILIDAD Y APLICABILIDAD es importante para nosotros en la fabricación de productos. Con nuestra mantequera hecha de plástico estable sin BPA tienes la opción de elegir el color. Puede girar el pequeño plato de servicio en 180° y así utilizar la lata para diferentes variedades de queso o salchichas, fiambres y ensaladas. Un lado evita que la mantequilla se escape y el otro lado permite que se limpie fácilmente la mantequilla.
  • 🌼 HERMOSAS FORMAS Y CONFIABLES deben ser nuestros productos. La elección de los colores no fue fácil para nosotros y por eso tenemos diferentes variaciones de color de nuestra caja de mantequilla en estilo retro en oferta. La gama va desde la mantequera roja hasta la caja de mantequilla verde. Haz tu elección. La lata multiusos práctica y lavable a mano para diversos alimentos.
  • 🌼 FUERTE EN LA APLICACIÓN Y USO: La caja de almacenamiento con tapa está hecha de un plástico estable y la tapa de la caja está equipada con un pequeño y práctico mango. Comparado con una mantequera de porcelana es mucho más resistente a la rotura. Puedes usarlo como una pequeña caja de rebanadas, una extensión de la caja de almacenamiento o incluso como una campana de queso o una caja de pan crujiente.
  • 🌼 JUEGO DE DESAYUNO EXTENSABLE: Por supuesto, la pequeña lata plana puede extenderse con la cubierta punteada del juego. Tenemos varios productos de esta serie de estilo retro en nuestro surtido. Un bol con tapa, caja de rebanado, caja de apilado o contenedores herméticos completan nuestra vajilla, que también es adecuada para el camping caravaning o el equipamiento de barcos.
  • 🌼 NUESTRO COMPROMISO DE ENTREGA es que le enviemos esta lata de mantequilla sin BPA con tapa cuidadosamente y respetuosa con el medio ambiente. Por favor, tenga en cuenta que la mantequera no es apta para el microondas o el lavavajillas. La mantequera de plástico es adecuada para un trozo de mantequilla estándar de 250 o más a 400 gramos y completa perfectamente su mesa de desayuno.
Bestseller No. 10
Klarstein Audrey Retro - Combinación nevera y congelador, Diseño retro, Nevera: 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase A++, Rojo
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de nevera y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La Klarstein Audrey Retro contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase A++ que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
  • ORIGINAL: Con el combi de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein vuelven los años 50 a la cocina con un estilo moderno. Este flashback cuenta con gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con un increíble look retro.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

¿Las colecciones con productos que hemos ofrecido te parecen útil y aprovechable?En caso de que requieras saber algo sobre un producto no te preocupes.

Si quieres conocer el artículo que vayas a elegir puedes chequear a las reviews del mismo.

Te mostramos la información que requieres para comprar alguna cosa que se adapte necesidades.

Aún contamos con más

¿Estás complacido con aquello que te ofrecemos?¿Hallaste ya lo que buscabas?Por si las dudas, más compilatorios de artículos están a tu disposición.

neveras estilo retro que te trajo a nuestro sitio on-line y nuestros productos tienen en común bastantes cosas. Los más avanzados artículos del mercado, eso es lo que brindamos.

Luego de tanto esperar, lograste localizar la mercancía que anhelabas. Posees nuestra ayuda una vez que decidas adquirir algo de nuestras colecciones. Deberías olvidarte de pasar una enorme cantidad de tiempo buscando en la web, va a resultar muy simple.

Tu felicidad es esencial

El tiempo que te ahorramos lo puedes usar visitando a tu grupo de amigos. Podrás seleccionar tu objeto deseado sin estresarte.

Proporciónanos un chance, tenemos por seguro que volverás a repetir y que nos convertiremos en tu asociado cuando sea momento de efectuar tus adquisiciones.

Con la plataforma y con el objeto que te venderemos deseamos dejarte muy contento.

No te estreses por nada, estaremos aquí siempre para brindarte productos. Si al final te has animado a llevártelo a tu hogar, en poco tiempo estarás disfrutándolo, sin tener remordimientos.

El hecho de que retornes una vez más con nuestro equipo significa muchísimo debido a que es un indicativo de que estamos haciendo nuestro trabajo adecuadamente.

No olvides dar a conocer lo que hemos realizado con tus amigos, sería un enorme detalle si les hablas al resto de consumidores sobre lo que estamos haciendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad