comidas para llevar al trabajo sin microondas disponibles para comprar online

 

Te enseñamos increíbles comidas para llevar al trabajo sin microondas con costos inigualables. Tenemos a nuestro alcance una enorme cantidad de productos.

No vas a terminar descontento ya que es descomunal el número de artículos con la que contamos. Sólo falta que te pongas a echarles un ojo.

Te darás cuenta de que comidas para llevar al trabajo sin microondas que has visto es aprovechable y beneficioso, también, será amigable con tu dinero.

 

comidas para llevar al trabajo sin microondas más demandado de ésta época

No titubees en analizar todos los listados de comidas para llevar al trabajo sin microondas que te estamos enseñando. De igual forma, tienes la oportunidad de comparar entre artículos similares para adquirir el que más se adapte a tus necesidades.

Bestseller No. 1
Lonchera a prueba de fugas de doble capa, fiambrera de 1600 ML. Adecuado para almuerzos trabajo-escuela-al aire libre. Con bolsa aislante. La lonchera se puede calentar en el microondas.
  • 1: Información básica: la lonchera de plástico está hecha de material pp de marca de calidad alimentaria, por lo que no hay que preocuparse de que el contacto con los alimentos le cause molestias. La bolsa de preservación del calor está diseñada para impermeabilizar y aislar el calor. La gran capacidad puede contener loncheras y algunas frutas, y el asa es conveniente de llevar.
  • 2: La fiambrera tiene capas superior e inferior. La capa superior está bien integrada con la tapa. La tapa tiene un anillo de silicona incorporado para evitar fugas de manera efectiva. Se recomienda colocar alimentos líquidos en la capa superior, se pueden colocar sándwiches, fideos y otros alimentos en la capa inferior.
  • 3. La apariencia simple y novedosa hace feliz a la gente. El diseño de doble botonadura es más firme y el mango es suave y cómodo. Puede decidir si lo instala según sus preferencias.
  • 4.El diseño ligero de la lonchera es fácil de transportar. Cuando necesite ir a la escuela, a la oficina o practicar deportes al aire libre, traiga su deliciosa comida favorita sin preocuparse por el almuerzo, ahorre dinero y sea saludable e higiénico.
  • 5.El tamaño de la caja bento: 21,5 cm × 11,5 cm × 10,5 cm. La capacidad es de 1600 ml, el tamaño de la bolsa aislante es de 22 cm × 13 cm × 20 cm, y la lonchera / fruta / bebida o café se coloca en la bolsa aislante.
Bestseller No. 2
fiambrera luncheras a prueba de fugas. Fiambrera de trabajo portátil de 1000ml. Con bolsa aislante. Se puede calentar en un horno microondas. Escuelas de oficina para adultos y niños.
  • 1. La caja bento está hecha de PP de alta calidad, que es seguro para los niños y no contiene BPA. Los materiales utilizados son fuertes y duraderos y se pueden reutilizar sin deformaciones.
  • 2.La caja bento tiene una pequeña tapa para mejorar la estanqueidad. Proteja la comida deliciosa de fugas.
  • 3.La lonchera de trabajo es adecuada para oficinas para adultos, escuelas y niños. Deportes al aire libre. picnic. Coloque sus sándwiches, fideos fritos, ensaladas o frutas favoritos. Puedes disfrutarlo en cualquier momento.
  • 4.En los días de estudio y trabajo duro, no se puede ignorar la alimentación saludable. La comida nutritiva bien preparada se envasa en una caja bento. Proporcione un almuerzo delicioso, seguro e higiénico para usted y su familia. Ponlo en una bolsa de aislamiento térmico, que es muy cómodo de llevar.
  • 5.fiambrera tamaño:16,5 cm × 14,5 cm × 11cm.Tamaño de la bolsa de aislamiento: 22 cm × 13 cm × 20cm. La bolsa bento está dentro de la caja bento.
Bestseller No. 3
Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
Bestseller No. 4
Navaris Fiambrera hermética para Comida - Lunch Box sin BPA con divisores - Bento Box para merienda Almuerzo Desayuno Cena de niños y Adultos - Azul
  • ESTILO BENTO: Inspirado en la cocina japonesa, esta Bento Box está pensada para separar los alimentos y mantenerlos frescos hasta la hora de comer. Consumir comida casera asegura que tengas una dieta saludable y equilibrada.
  • CONTROLA LAS CANTIDADES: Con secciones extraíbles, la fiambrera tiene divisiones que permiten almacenar varios alimentos con control de cantidad. Tiene 4 compartimentos, uno grande, dos más pequeños y otro con espacio para salsa.
  • SIN DERRAMES: El cierre de silicona ubicado dentro del contenedor crea una barrera hermética que no solo evita que se salga la comida, sino que también impide que se mezcle el contenido de los compartimentos.
  • MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: La bandeja interior se puede sacar y es apta para microondas y lavavajillas.
  • PARA NIÑOS Y ADULTOS: Toda la familia podrá disfrutar de una deliciosa comida con esta lunch box, bien sea en el colegio, oficina, de excursión o de viaje. Este producto no es tóxico y no contiene BPA.
RebajasBestseller No. 5
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
RebajasBestseller No. 6
Contenedores De Comida De 1 Compartimiento (Set de 10) - Plásticos, Reutilizables, Sin BPA, Cierre Hermético - Para Lavavajillas, Congelar, Microondas - Recipientes De Alimentos Bento Apilables
  • ★ MANTIENEN LA COMIDA FRESCA ★ - Los contenedores de alimentos IGLUU MEAL PREP están hechos de plástico duradero, de alta calidad y que no contamina la comida. Las tapas son herméticas, manteniendo cada almuerzo fresco por más tiempo. Son ideales para la oficina, el trabajo, la escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos de materiales más fuertes, gruesos y de mayor duración que los de marcas más baratas.
  • ★ PREPARA TU COMIDA Y MIDE PORCIONES ★ - Con tu compra vienen 10 contenedores apilables que además son perfectos para controlar las porciones de lo que comes, guardar sobras, o hasta preparar almuerzos. Cada recipiente es perfectamente proporcionado para una dieta balanceada. Cada caja puede albergar 28oz de comida. El tamaño de cada contenedor es de 22cm (l) x 15cm (a) x 5.5cm (a)
  • ★ APTOS PARA LAVAVAJILLAS, CONGELADOR Y MICROONDAS ★ - Al ser hechos de un plástico PREMIUM, libres de BPA, nuestros contenedores aguantan temperaturas altas y bajas, así que se pueden congelar o meter en el microondas. Son REUTILIZABLES, así que basta lavarlos y volver a usarles. Gracias a las tapas elevadas o con relieve, cada recipiente tiene MÁS ESPACIO y no aplastará tu comida.
  • ★ FIAMBRERAS ESTILO BENTO ★ - Nuestros contenedores son apilables, o se pueden guardar el uno encima del otro, con o sin su tapa. Son loncheras estilo Bento, ideales para llevar al trabajo, el colegio, la escuela o hasta de viaje. Siempre fáciles de guardar, usar y comer.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ★ - Los envases de comida IGLUU vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Eso quiere decir que si no estás satisfecho con nuestro producto, te devolvemos tu dinero.
Bestseller No. 7
jojobnj, Caja bento, Caja bento premium, caja bento cerrada con cubiertos y bolsa calentadora-en casa / trabajo-cero residuos-horno microondas y lavavajillas-sin BPA (cuchara tenedor)
  • [Material alimenticio] Caja Bento, calentando alimentos sin horno microondas. El interior de la caja está hecho de acero inoxidable 304, resistente y duradero, sin BPA, el forro interior y la base están hechos de material pp, que se puede usar en casa o en la oficina para hacer que su dieta sea más saludable.
  • [Juego de cubiertos de transporte] Contiene cuchara y tenedor, no necesita preocuparse por los cubiertos, la bolsa de almacenamiento de calor está hecha de papel de aluminio, que puede mantener la temperatura al más alto nivel. Si no necesita una bolsa de almacenamiento de calor, la parte del asa de la tapa de la lonchera le brinda una gran comodidad. Llévela siempre con usted para facilitar el viaje.
  • [Diferentes sabores] Las cajas Bento proporcionan platos principales, frutas, bocadillos o condimentos. Mantenga la comida limpia y sin sabor. Si la caja bento se coloca plana, la tira de sellado puede evitar el desbordamiento y la bolsa de aislamiento no hará que los alimentos se desborden fácilmente.
  • [Precauciones de uso] Simplemente tome el almuerzo incorporado, llene la caja de pp en la parte inferior con agua caliente y déjela reposar durante 3-5 minutos para que la comida esté llena de calor. No es necesario colocar un horno microondas. Si necesita colocar un horno microondas, no ponga la tapa en el horno microondas antes de calentarlo y agregue agua al fondo de la caja de pp para evitar que el vapor de agua se evapore.
  • [Limpiar sin preocupaciones] Siempre que abra la hebilla, puede abrir la tapa para una limpieza a fondo. Es seguro limpiar en el lavavajillas. Sin embargo, recomiendo lavarse las manos porque puede extender la vida útil.
Bestseller No. 8
SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contenedores de Alimentos,Recipientes Herméticos 16 Piezas,Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador, A Prueba de Fugas, Sin BPA
  • JUEGO DE 16 RECIPIENTES DE ALIMENTOS: El juego de contenedores de alimentos incluye 8 contenedores, 8 tapas, 4 contenedores rectangulares (0.24L, 0.5L, 1.0L, 1.5L), 2 contenedores cuadrados (0 , 4L, 0.7L), 2 recipientes redondos (0.4L, 0.8L), perfectos para una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y sobras.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DE 4 BISAGRAS para PRUEBA DE PÉRDIDA: El sistema de bloqueo a presión contiene 4 bisagras y 1 anillo de sellado de silicona, forma un sello hermético e impermeable, sin que la comida se derrame nuevamente. Esto es ideal para contener líquidos como jugos, sopas y más.
  • SIN BPA: Nuestros envases de plástico están fabricados con PP natural, que no contiene BPA. Mantendrán su comida sin olor y mantendrán la frescura. Se adapta fácilmente a almuerzos y variedad de frutas y verduras, salsas y mezclas para sándwiches.
  • SEGURO para REFRIGERADORES y MICROONDAS: La temperatura resistente al calor es de -20 ℃ -110 ℃, que es segura para refrigeradores y microondas. Puedes ponerlo en el frigorífico para mantener la comida fresca durante mucho tiempo y recalentar rápidamente la comida en el microondas (quitar la tapa).
  • APILABLE Y NESTABLE: Nuestros recipientes para alimentos tienen un diseño único, son apilables y apilables. Cuando no esté en uso, puede apilar recipientes de la misma forma verticalmente, lo que ahorra espacio en la cocina.
RebajasBestseller No. 9
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de funcionamiento, temporizador hasta 30 minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil itar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Bestseller No. 10
VITA PERFETTA - 6 cajas herméticas alimentarias con tapas – Cajas de conservación rectangulares para frigorífico, congelador, armarios, microondas o picnic
  • 6 cajas de almacenamiento de plástico transparente con tapa.
  • Frescura e higiene garantizada, mantiene tus alimentos frescos durante más tiempo. Ideal para guardar los restos de comida seca, los ingredientes frescos, las comidas para la escuela o el trabajo.
  • Estas cajas son ecológicas y aptas para frigoríficos, congeladores, armarios, microondas o picnics.
  • Imprescindible para llevar tus comidas sin BPA, apto para lavavajillas y resistente al agua para mantener tus alimentos frescos.
  • Contenido: 6 cajas con los siguientes tamaños: 300 ml, 500 ml, 700 ml, 1150 ml, 1800 ml y 2800 ml.

¿Ha captado tu atención el contenido que te estamos mostrando?Si te interesa, tienes la capacidad de ver todos los detalles que quieras saber.

Para conocer sobre comidas para llevar al trabajo sin microondas que necesites, lo que debes de hacer es chequear a las valoraciones que dejan otros compradores .

Tendrás a tu alcance absolutamente toda la info, tanto características del artículo como valoraciones de otros clientes para que adquieras algo que te funcione.

Todavía contamos con mucho más

¿Hemos llamado tu atención con lo que te hemos enseñado?Queremos que halles algo útil.Tenemos a nuestro alcance más recopilaciones disponibles para que las chequees.

Existen similitudes entre comidas para llevar al trabajo sin microondas que te gustó y los artículos que hemos enseñado. Los más óptimos objetos existentes, eso es lo que siempre hemos estado presentando.

Por fin, te viste en la necesidad de comprar absolutamente todas las cosas  que ambicionabas. Te daremos apoyo con lo que requieres sin inconveniente alguno. Olvídate de tener la necesidad de emplear demasiado tiempo navegando en algún espacio web, así que no hay necesidad de angustiarse.

Tu felicidad la tenemos en primer plano

No hace falta desperdiciar tu tiempo sólo por comprar un bendito producto, estarás increíblemente agradecido. No deseamos que tengas que sufrir al momento de comprar algún objeto.

A la hora a la que estás efectuando tus compras somos tu aliado.

Con nuestro rincón web buscamos dejarte feliz.

Te presentaremos todo el tiempo la mercadería que tenemos a nuestra disposición, no deberías de angustiarte.Si decides comprar algún artículo, te darás cuenta que es una de las más acertadas elecciones que has hecho.

Puedes retomar cuando quieras, nos fascinará volver a atenderte debido a que eso es un indicativo de que estás satisfecho con nuestro trabajo.

Da a conocer nuestra labor, de esa forma ayudas a más personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad